Homenaje a la mujer en Torazo

15mar
La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias ha recibido del Premio 8 de Marzo en un acto celebrado en la Hostería de Torazo.

Nos encanta recibir en Hostería de Torazo la celebración de multitud de eventos pero este nos ha hecho especial ilusión. Las mujeres de la Comarca de la Sidra concedieron su premio anual con motivo del Día Internacional de la Mujer y se reunieron en uno de nuestros salones de banquetes para celebrar el acto de entrega. Aquí se dieron cita cinco alcaldes de la Comarca, encabezados por el anfitrión, Gerardo Fabián Fernández por realizarse la entrega en el municipio de Cabranes, la directora del Instituto Asturiano de la Mujer, Almudena Cueto, las homenajeadas y numerosos acompañantes. 

La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias es una institución creada hace 3 años que pretende impulsar a la mujer en el campo de la empresa.  El apoyo que reciben las mujeres que acuden a este centro es multidisciplinar abarcando desde la formación, acompañamiento, asesoramiento, mentoring etc. Ya son más de un millar las beneficiarias de estas ayudas. 

Celebramos el premio y os dejamos una galería de imágenes del día de la celebración.

Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias Premio 8 de Marzo