Hostería de Torazo con el ciclismo en Cabranes

22feb
Team Bike Cabranes presentó su 7ª temporada con la intención de revalidar sus títulos. El acto contó con la presencia del alcalde de Cabranes Gerardo Fabián y el Director General de Deportes del Principado de Asturias José Ramón Tuero.

Mañana de sábado en la Hostería de Torazo, lucía un sol que no que no estaba previsto y que sirvió para lucir como se merecía la presentación de la  7ª temporada del Team Bike Cabranes.  

Recibimos a  más de 50 ciclistas que concentran a todas las categorías de competición, desde Élite a Master 60 pasando por  cadetes, Master 30 etc. Estaban convocados para hacer la foto de equipo, presentar la nueva equipación, el calendario de competicion y pasar una jornada en "familia".

 

El acto sirvió para conocer uno a uno a los bikers que forman el Team Bike Cabranes y también la escuela de BTT que se fundó en 2014 y que cuenta en la actualidad con 12 niños de entre 5 y 9 años que acuden cada miércoles al circuito situado en el Polígono de Santa Eulalia donde se familiarizan con este deporte del que más tarde formarán parte en otras categorías.

A la presentación acudió el Director General de Deportes del Principado de Asturias José Ramón Tuero y el alcalde la Cabranes Gerardo Fabián quién calificó este acto como “su  gala del deporte” ya que es el equipo más importante del concejo que organiza y promociona la zona, organizando y participando en  pruebas en toda España. 

David Ovín presidente del club anunció durante la presentación la recuperación del Open Futurobike Cabranes, cita puntuable para el Open Futurobike con pruebas que se disputan entre Asturias, Cantabria y Castilla y León y que cuentan con la participación de entre 100 y 130 niños de entre 5 y 14 años.

La prueba reina de este año será el II Desafío Nocturno Hostería de Torazo, única en el norte de España,  que tendrá lugar el 10 de septiembre y contó en la pasada edición con 80 participantes.

El Team Bike Cabranes es uno de los club que cuentan con el patrocinio de la Hostería de Torazo que apoya el deporte y los equipos locales.