I Encuentro de Tendencias Nupciales

13jun
Torazu se configura como el lugar ideal para que los novios se den el "sí quiero". Este domingo las parejas que están preparando su boda tendrán la oportunidad de conocer al Torazo especial en el I Encuentro de Tendencias Nupciales. Reserva tu plaza en eventos@grupo-nature.com
Evento boda Catering Los Arcos

El próximo domingo día 19 de junio Torazo se convertirá en el punto de encuentro de las parejas que buscan un lugar especial para casarse. Y es que el municipio de Cabranes tiene todos los ingredientes para convertirse en referente nupcial del Principado de Asturias y por ello se ha organizado el I Encuentro de Tendencias Nupciales de Torazo. Un lugar para casarse civil o religiosamente; celebrar la ceremonia en un hotel con encanto y que los invitados disfruten de la noche más larga con desayuno y vistas incluido.

No se puede pedir más. Esta pequeña aldea de Asturias cuenta con dos lugares de culto para la ceremonia religiosa, la capilla Virgen de la Sienra,  construida en 1708, con el encanto propio de una pequeña ermita. Un lugar acogedor por su estructura y por su ubicación, en una zona privilegiada de la localidad y a escasos metros de la Hostería de Torazo, establecimiento con gran tradición de banquetes. El segundo de los puntos de culto con mayor capacidad es la Iglesia de San Martín el Real de Torazo, el edifico más alto del pueblo, situado en el mismo centro.

Si escogemos ceremonia civil podemos contar con el oficio de la misma en los salones o  jardines de la Hostería de Torazo donde los novios pueden llegar incluso en helicóptero, singulardad que pocos lugares pueden ofrecer. Torazo ha llegado a celebrar banquetes de hasta 1.500 invitados como el que se sirvió con motivo de la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar en 2008 o la última boda de 800 comensales, ubicados en preciosas carpas, en la hectárea de terreno que poseen en el hotel de referencia de Cabranes.

Un aperitivo al aire libre en el jardín de la piscina, o en la terraza balcón con vistas a la Sierra del Sueve; sin límite de horario para la música; con todo un hotel para los invitados donde podrán disfrutar de la noche nupcial igual que los novios y con una gastronomía que lleva el sello del afamado chef Ramón Celorio. Son muchos argumentos para que los novios celebren su día más importante en Torazo.

Terraza Balcón de Torazo con la Capilla al fondo

Suculentos menús personalizados y la última novedad, el pastel de quesos que se ha convertido en la moda de tarta nupcial. Una torre de porciones de quesos asturianos que una vez cumplido el trámite del corte se sirve en porciones individuales para todos los invitados.

 

Cabranes quiere convertirse en destino de bodas, y es que tiene todos los ingredientes para ello. La primera prueba será este domingo en la celebración del I Encuentro de Tendencias Nupciales de Torazo en el que se podrán visitar tanto la capilla como la iglesia que estarán adornadas con sus flores nupciales, y más tarde acercarse a la Hostería donde nos darán a conocer las últimas novedades en celebraciones nupciales. Todo concentrado en unas horas para que los que acudan al encuentro se lleven una idea del potencial que ofrece esta localidad de la Comarca de la Sidra. Un cita ineludible para los novios que están buscando facilidades para su boda. Desde las 12.30 hasta las 17.30  Torazo será el punto de reunión de los futuros matrimonios con degustación de cóctel incluido para las parejas que se inscriban en el evento