Mira hacia el norte, Torazo te espera.

Hostería de Torazo

www.hosteriatorazo.com
Plaza de la Sienra, 1
Torazo, Asturias 33310
España
Tel. 985 898 099
Fax 985 898 056

Cabranes está situado en la zona centro-oriental de Asturias, forma parte de la denominada Comarca de la Sidra, junto a los concejos de Villaviciosa, Colunga, Nava, Bimenes y Sariego. Está, pues, muy cerca de las principales vías de comunicación (A-8 y N-634) desde Nava, Infiesto y Villaviciosa y a un paso de las principales poblaciones del centro de Asturias.


Por carretera

Por la A-8

Accediendo tanto desde el Este (Santander), como del Oeste (Gijón, La Coruña), habría que salir de la autopista en “VILLAVICIOSA”, salida número 356. En la rotonda, tome la primera salida (dirección Villaviciosa), entrando en la localidad de Villaviciosa hasta llegar a un cruce en el que hay una Iglesia. En ese mismo cruce, girar a la derecha y seguir sin desviarse, saliendo de la localidad. Continuamos por una larga recta hacia la AS-255, pasando las localidades de Amandi, Vegapallía, Viñón, La Obra, Casa’l Ríu y La Llana; continúe sin desviarse hasta el punto Kilométrico 11 (La Curciada), en el que se desvía a la izquierda, y continúa 1’9 km hasta llegar a la localidad de Torazo, en donde se encuentra el hotel.


Por la N-634

Accediendo desde el Oeste (Oviedo), tomar la salida número 14 de la A-64 (“LIERES / NAVA / INFIESTO / ARRIONDAS”); continuar por la N-634, pasando las localidades de Quintana, Nava, Ceceda y Carancos, sin desviarse hasta el punto Kilométrico 365, entrando a la izquierda, a la AS-255 (“SANTA EULALIA DE CABRANES / VILLAVICIOSA”). Continúe sin desviarse hasta llegar al punto Kilométrico 11, en “La Curciada”, donde se desvía a la derecha y continúe 1’9 Km hasta llegar a la localidad de Torazo, en donde se encuentra el hotel.

Accediendo desde el Este (Santander, Arriondas), seguir por la N-634, pasando las localidades de Soto de Dueñas, Sevares, Villamayor e Infiesto, sin desviarse hasta el punto Kilométrico 365 y entrando a la derecha, a la AS-255 (“SANTA EULALIA DE CABRANES / VILLAVICIOSA”). Continuar sin desviarse hasta llegar al punto Kilométrico 11, en “La Curciada”, donde se gira a la derecha, y se continúa durante 1’9 Km hasta llegar a la localidad de Torazo, en donde se encuentra el hotel.


Helipuerto

Nuestro helipuerto nos permite tener otra vía de transporte y comunicación, de gran utilidad para casos de emergencia y acceso de clientes VIP, a quienes corresponde una especial discreción.


Gracias a nuestro Helipuerto, también podrá realizar excursiones muy exclusivas en helicóptero, como servicio adicional. Consulte en nuestro hotel los precios y características.