Restaurante

Fusionamos tradición e innovación

El restaurante “El balcón de Torazo” es uno de los establecimientos de referencia en la buena cocina de la gastronomía asturiana. Todo un ejemplo de lo que se entiende por cocina de producto. Aquí manda la materia prima, elaborada por el buen saber y hacer de Ramón Celorio, su Gerente. Un restaurante con dos comedores y excelentes vistas, que junto con el trato exquisito del personal y el ambiente acogedor hacen que la estancia sea una auténtica delicia.


Nuestros rincones

Catas, desayunos, comidas, cenas, meriendas, cócteles, espichas, degustaciones, coffee-breaks, aperitivos... Hacemos realidad todo tipo de evento, para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

El restaurante “El Balcón de Torazo”  dispone de varios rincones que harán que su velada  se adapte a lo que venían buscando, buena compañía, excelente gastronomía en una ubicación especial.


Terraza exterior

Espacio exterior cubierto y abierto, acondicionado para que sea confortable y cálido. Espacio ideal para fumadores, situado en la fachada principal del establecimiento y totalmente abierto a unas maravillosas vistas