Habitaciones

La Hostería cuenta con un total de 30 habitaciones,
ideadas para lo que necesite nuestra amplia diversidad de huéspedes.

Se puede comenzar a disfrutar de la estancia en el hotel partir de las 14:00 de la tarde,
hasta las 12:00 del último día de estancia .

Habitación Hostería de Torazo, Hoteles Nature

Habitación Doble

Nuestras habitaciones dobles son perfectas para escapadas de parejas que deseen un poco de intimidad. La decoración está inspirada en la naturaleza asturiana que arropa las inmediaciones del hotel. Las habitaciones disponen de minibar, televisor, teléfono, wifi, cuarto de baño completamente equipado y caja fuerte de uso gratuito.

Habitación doble Hostería de Torazo, Hoteles Nature

 

Junior Suites Familiares

Si lo que buscas es tener un espacio exclusivo para tu familia, aquí podrás encontrar la solución perfecta, nuestras junior suite algunas de ellas con jardin privado (bajo disponibilidad). Estas habitaciones disponen de amplia sala de estar, un espacio para todos, ideal para el encuentro familiar por el día, y como dormitorio por la noche.  Y además la junior suite incluye minibar, televisor en la sala de estar y en la habitación, Wifi, teléfono, cuarto de baño completamente equipado y caja fuerte de uso gratuito.

Habitación Suite Hostería de Torazo, Hoteles Nature

Suites

Para los que deseen una estancia de ensueño, no hay nada mejor que nuestras exclusivas suites abuhardilladas. Cuentan con una amplia habitación, un magnífico salón y un gran cuarto de baño, con bañera doble de hidromasaje incluida. En nuestra suite podrá disfrutar de cafetera, minibar, teléfono, caja fuerte de uso gratuito, Wifi y televisor en el salón y en la habitación.

Todas las habitaciones cuentan con:

TV LCD

TV LCD

Internet / Wifi gratuito

Internet / Wifi gratuito

Servicio de habitaciones

Servicio de Habitaciones

Servicio de cafetería

Servicio de Cafetería

Parking propio

Parking propio

Aire acondicionado

Aire acondicionado