Eventos

Diseñamos la boda de vuestros sueños en un lugar único

Vuestra Boda

Bodas en Hostería de Torazo, Hoteles NatureUbicados en uno de los pueblos más bonitos de España con un entorno natural único y con unas vistas a la montaña de escándalo, Hostería de Torazo es el lugar ideal para celebrar todo tipo de celebraciones.

Nuestro equipo de profesionales os ayudará a diseñar la boda que siempre habéis soñado, solo tenéis que decirnos cuales son vuestras necesidades y nuestro equipo lo hará realidad.

El equipo de cocina de Hostería de Torazo, capitaneado por el conocido chef Ramón Celorio, os aconsejará de los mejores productos de temporada y diseñará un menú a medida, diseñado especialmente para la ocasión.


Celebramos desde las más íntimas ceremonias a grandes banquetes de hasta más de 300 comensales.  Además de nuestros salones, contamos con una extensa zona exterior donde poder acondicionar carpas para grandes eventos.


Además de nuestros salones, contamos con zonas exteriores ajardinadas y terraza exterior con vistas para los aperitivos, parque infantil. spa, 30 habitaciones .... ¡todo lo que puedas necesitar!


Si deseáis una boda civil, nuestros jardines son perfectos para ello, además en Torazo las ceremonias son reales, ya que contamos con el Ayuntamiento de Cabranes, que se desplazan para oficiar la ceremonia. Si por el contrario estáis buscando un lugar para celebrar la ceremonia religiosa, en Torazo contamos con La Iglesia de San Martín el Real a la que se llega dando un paseo y también de la pequeña capilla a las puertas del hotel.



Contacta con nuestro personal y te enviaremos una propuesta que seguro que será de tu agrado y el de tus invitados

eventos@grupo-nature.com

985 898 099



Galería de Fotos

Qué opinan nuestros novios

Boda de Lucía y David

11 de junio 2016


No hay una palabra que describa a la Hosteria de Torazo y a todo su equipo. Lugar espectacular, servicio y trato genial, comida riquísima, super atentos, amables. 
Todo salió a la perfección, superando nuestras expectativas totalmente.
Nuestros familiares y amigos se fueron con un muy buen recuerdo, diciendo que había sido una boda de 10 para arriba. ¡Así que nosotros más encantados todavía! ¡Muchas gracias a todo el equipo de la Hosteria!

Boda de Inés y kike

1 de octubre 2016


Realizamos nuestra boda en este fantástico lugar, y no sólo el lugar fue perfecto sino también el trato,servicio, amabilidad y disposición de todos y cada uno de los trabajadores fue genial.
La calidad de cada uno de los platos, el cuidado con el que se preparó todo y la ayuda de todos fue imprescindible para que nuestro gran día fuese tal y como queríamos.



--