Inicio Eventos

Eventos

Me Caso en Torazo

El mejor lugar para vuestro día mas especial

Torazo es un precioso pueblo de las montañas asturianas de apenas cien habitantes. Un lugar admirable por su arquitectura rural, conservada exquisitamente con sus antiguos hórreos y galerías, por sus encantadoras gentes y por las historias que guarda cada uno de sus rincones. Se ubica en la Comarca de la Sidra, entre los municipios de Villaviciosa e Infiesto. Fue “Premio Príncipe de Asturias” al pueblo ejemplar en 2008 y forma parte de la exclusiva lista de los “Pueblos más bonitos de España” desde 2016.

La Hostería de Torazo Nature es un complejo hotelero de cuatro estrellas que se ubica en el centro del pueblo. Nos recibe una casona asturiana, bellamente rehabilitada que es la entrada a una propiedad de más de cinco hectáreas donde se distribuyen sus treinta habitaciones y suites equipadas al detalle

El restaurante “El Balcón de Torazo”, la piscina exterior, un impresionante spa acristalado con vistas a las montañas, diferentes salas y salones para eventos, helipuerto, jardines y un sin fin de encantos diseñados para hacernos vivir momentos inolvidables.

Las bodas civiles cuentan con diferentes escenarios y localizaciones. Puedes elegir el rincón que más te guste y nosotros nos encargamos del montaje de sillas, atril y altar desde 200 €. Desde los impresionantes prados de la Hostería, donde realizamos bodas a la americana, hasta el precioso jardín de la piscina, bajo el hayedo de la Sienra o en cualquiera de nuestros salones.

Los responsables municipales del pueblo se encargan de oficiar la ceremonia y nosotros nos ocupamos del resto

Comuniones

Un lugar perfecto para la celebración de comuniones en Asturias

Nuestros amplios salones, divisibles en diferentes áreas, tienen capacidad de 15 hasta 250 invitados. Estos, son el lugar perfecto para celebrar comuniones. Además contamos con un parque infantil y una enorme terraza exterior comunicada directamente con el salón.

A todo esto, añadimos un servicio de alto nivel en el que las preferencias de nuestros anfitriones son tenidas en cuenta para que el día sea inolvidable.

Consulta nuestras opciones de animación infantil (consulte las fechas)

¿Quiere que su próxima reunión sea diferente?

Le ofrecemos la posibilidad de compaginar jornadas de formación con el descanso

Torazo, uno de los pueblos más bonitos de España, es el lugar ideal para poder llevar a cabo cualquier tipo de reunión que se quiera realizar en un entorno diferente y a su vez a pocos minutos de Oviedo y Gijón. Estamos rodeados de naturaleza y alejados del bullicio de los núcleos urbanos, que se convierten en el mejor entorno para fomentar la concentración.

Hostería de Torazo es el marco ideal para la celebración de eventos tanto de carácter profesional como social. Armonizar los elementos esenciales de un evento es uno de nuestros principales objetivos: Salas con luz natural equipadas para garantizar el máximo confort, Wi-Fi de alta velocidad, una variada gastronomía asturiana con un concepto saludable.

Junto a estos elementos esenciales, nuestras instalaciones, alojamiento, spa y entorno forman espacios concebidos y creados para fomentar la excelencia en el trabajo y la máxima creatividad.

Nuestro personal especializado y capacidad de adaptación harán que sus Workshops, formaciones, reuniones de equipo o cualquier otro formato que necesite, se conviertan en una experiencia que deseará repetir.

Hostería de Torazo ofrece sus instalaciones y servicios para la organización de un evento personalizado.

Le podemos ofrecer:

  • Asesoramiento en la organización del evento.
  • Programas de actividades exclusivos y adaptados a su grupo o colectividad.
  • Exclusividad del establecimiento.
  • Oferta gastronómica adaptada según necesidades.
  • Spa y tratamiento

Celebramos contigo ese día tan especial

En Hostería de Torazo contamos con diferentes espacios para celebraciones, disponemos de varios salones para acoger desde eventos familiares a grandes banquetes, además de distintos espacios al aire libre donde celebrar bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o enlaces civiles.

Contamos con un parque infantil para que los más pequeños de la casa también pasen un buen rato.

Nuestra oferta gastronómica comprende de una amplia selección de menús, pero si lo prefieres, podemos elaborar menús personalizados.

En Hostería de Torazo nos adaptamos a tus necesidades.

No lo dudes y ven a conocernos, ¡queremos sorprenderte!

Ven a disfrutarlo