Inicio Wellness

Wellness

Un verdadero santuario para la relajación y belleza

Disfruta de nuestro Spa

Spa Les Agües, un verdadero santuario para la relajación y belleza mientras disfrutas de las increíbles vistas de las montañas Asturianas.

Spa Les Agües​​​​​​​

Spa Les Agües

Para que tu estancia sea perfecta y relajante, Hostería de Torazo incluye un completo Spa, con diversos turnos de entrada limitados a un máximo de personas, y así ofrecer el mejor servicio en nuestro establecimiento.

Otra de las ventajas que ofrecemos es el acceso a niños menores de doce años, a fin de que toda la familia pueda disfrutar de un momento familiar relajante. Consulta nuestros turnos especiales.

Con unas vistas tan espectaculares como estas, es fácil relajarse en la "Zona de Relax" que ofrece el Spa de la Hostería, saboreando una infusión a tu gusto por cortesía del hotel... Todo ello pensado para que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, para que disfrutes de verdad y saborees la relajación rodeado de naturaleza 

Masajes Nature

Si quieres aprovechar varios tratamientos, para multiplicar sus efectos y conseguir un mejor recuerdo, te proponemos una serie de programas que te relajarán, moldearán, o simplemente te encantarán y hechizarán a lo largo de varios días.

NOTA: Le recordamos que nuestros masajes son relax, no tienen carácter terapéutico.

​​​​​​​


Algunos de nuestros tratamientos se realizan con prodcutos totalmente naturales, ecológicos de KM 0 que te dejaran la piel totalmente renovada. 

Además, te ofrecemos uno de los tratamientos facilaes más de moda e innovadores como es el TRATAMIENTO FACIAL DE ROSA BÚLGARA.

No olvides reservar.

Descubre estos tratamientos, que son las mejores combinaciones seleccionadas para degustar las sensaciones más ricas de toda nuestra carta.

Descargar carta

Tarifas y promociones

Circuito spa 1 persona
1h 30 min. - 25 €

Circuito spa infantil (menores de 12 años. Consultar horario)
1h 30 min. - 15 €

Precio especial para clientes alojados Consultar tarifas
1h 30 min.

Ven a disfrutarlo